Google a menudo muestra resultados de video en sus resultados de búsqueda, de hecho, Google tiene una función para mostrar clips sugeridos , un método para saltar a la parte del video que responde a su consulta específica. Ahora, parece que Google está probando mostrar «en este video», una línea de tiempo que muestra qué secciones del video hablan sobre subtemas.

¿Qué es? La sección «en este video» aparece debajo de un fragmento de video en los resultados de búsqueda de Google. Le mostrará subsecciones del video en un formato de línea de tiempo, permitiéndole hacer clic para avanzar a esa parte específica del video.

Cómo se ve Aquí hay una captura de pantalla de cómo se ve esto:

 

Por qué es importante Claramente, entre el clip sugerido y esta función, Google sabe qué contenido hay dentro del video. Google puede saltar sobre partes irrelevantes de su video y enviar personas directamente a la sección que el buscador quiere ver y escuchar. Estructurar su contenido de video de una manera clara y comprensible para que los humanos y los robots puedan descomponer fácilmente el formato del video puede volverse más importante en su estrategia de SEO de video.



Source link

Artículos relacionados

No Comments

Leave a Comment

logo-sem-44

Av. José Pardo 138 Oficina 1201, Miraflores
Semántica ©2020 | Powered by tech