Da igual que sea persona o negocio ¡Sin presencia en Internet no existes!

Cada vez oímos más en las noticias que el mundo online es el futuro y cada vez somos más los que buscamos presencia en Internet. ¿Por dónde hay que empezar si tienes un negocio y quieres tener presencia en Internet? En ese post damos algunos consejos para saber cuáles son los primeros pasos fundamentales para empezar a tener presencia en Internet.

  1. Primer paso: Una web en condiciones

Es evidente, para estar en Internet necesitas una página web, pero apunta esto: NO VALE CUALQUIER COSA, disponer de una página web será tu principal herramienta a la hora de captar presencia en internet. Además, partir de cero es una ventaja inmensa, ya que puedes crear lo que quieras, buscar los estilos de la competencia o descubrir cómo se mueve el sector que te interese. Este será el momento de anticiparse a los hechos. Google, a la hora de mostrarte en sus resultados de búsqueda, tiene muy en cuenta los aspectos técnicos de tu sitio web, así que si tienes la oportunidad de crear una web desde cero y poder tener en cuenta estos aspectos.

  1. Segundo paso: Imagen corporativa

Si ya tienes un negocio, este paso no quiere decir que te olvides de tu identidad corporativa y te hagas con una nueva para ganar presencia en Internet, todo lo contrario. Se trata de que adaptes tu imagen de marca al mundo online. Es decir, suponiendo que tengas una tienda física y tu color corporativo sea el rojo… ¡No tiene sentido que en tu web seas verde! Necesitas proporcionar una imagen de coherencia a tus clientes, para que estos puedan asociar tu empresa física a tu empresa online.



Source link

Artículos relacionados

No Comments

Leave a Comment

logo-sem-44

Av. José Pardo 138 Oficina 1201, Miraflores
Semántica ©2020 | Powered by tech